BATSUKU WARRIORS

 


Videogames, 3D Warriors designs, Collections

En Batsuku Warriors encontraran gameplays principalmente enfocados en mis diseños personalizados, mi gran pasión es diseñar modelos en 3D, coleccionar y recrear todo tipo de personajes para verlos combatir entre sí en los videojuegos. 

Aquí encontraras personajes de todos los universos (Animes, Películas, Series, Caricaturas, leyendas, cuentos, etc.), una gran colección (más de 1000 mil modelos) de personajes mostrando sus diferentes estilos de combate. 

Para probar mis diseños utilizo un juego clásico "Ultimate knight windom xp" como una especie de emulador, este es un juego del tipo “software libre” y puedo probar mis diseños e incluso adaptar movimientos especiales en los personajes. Uso en especial este juego ya que le tengo mucho aprecio desde que salió, se pueden adaptar una gran cantidad de estilos de combate y prácticamente lo corre casi cualquier tostadora.


Los modelos serán publicados y compartidos totalmente gratuitos.

(Algunos modelos tendran acceso anticipado para miembros que apoyen el canal YouTube)




Comentarios